23 | MAY | 2019
(Foto: Perla Miranda/El Universal)

Rescatan 12 cuerpos entre escombros de laboratorio en la Roma

21/09/2017
16:18
Diana Lastiri
Ciudad de México
-A +A
Trabajadores del sitio continúan la búsqueda de dos mujeres en el edificio derrumbado del Centro de Control y Desarrollo Biofarmacéutico

Hasta el momento las labores de búsqueda en el laboratorio del Centro de Control y Desarrollo Biofarmacéutico, S. A., ubicado en la colonia Roma que se derrumbó el pasado martes, se concentran para localizar los últimos dos cuerpos.

Víctor Bautista, químico que trabajaba en el laboratorio y que permanece en el inmueble ayudando a remover los escombros informó que entre el martes y el día de hoy han sido recuperados 12 cuerpos, seis el martes, cinco la noche del miércoles y uno hoy.

Elementos de la Sedena, Marina y Protección Civil lograron recuperar el cadáver de una mujer identificada como Guadalupe Rojas, cuyos familiares ya fueron notificados y reconocieron el cuerpo.

Los trabajadores continúan en la búsqueda de Carina Vega, química, y Natividad Martínez, afanadora de instrumental. 

Bautista informó que el sensor infrarrojo detectó una masa de calor en una zona de difícil acceso pero que no se puede asegurar que se trate de un cuerpo o de otra cosa, por lo que las labores se concentran en ese sitio esperando encontrar a alguna de las mujeres cuyos familiares y compañeros de trabajo permanecen esperando desde hace tres días.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios