Reportan lluvias en el norte de la CDMX

Protección Civil activó la alerta Naranja para las delegaciones GAM y Azcapotzalco, en donde incluso se registró caída de granizo
Unidad Torres Toreo, entre Calzada México-Tacuba e Ingenieros Militares, en la delegación Gustavo A. Madero. FOTO: Viridiana Ramírez
17/09/2017
19:31
Redacción
-A +A

Fuertes lluvias y granizo se reportan esta tarde en el norte de la Ciudad de México, específicamente en la delegaciones Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó afectación vial por las fuertes lluvias.

De hecho, Protección Civil activó la alerta Naranja para las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco ante la persistencia de granizo y lluvia de entre 30 y 49 milímetros. 

También activaron la alerta Amarilla en el caso de la Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tlalpan y Venustiano Carranza.

La precipitación ha afectado los cruces de la calle Estado de México y Adolfo López Mateos, en la colonia Lomas de la Palmas, en la delegación Gustavo A. Madero. 

También se han visto afectadas Manuel Acuña y Aquiles Serdán, esto en la colonia Barrio Nextengo, delegación Azcapotzalco.

En redes sociales también se hablo de una inundación en Eje Central, por el puente de Progreso Nacional. 

kcp 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS