Reportan lluvia en 3 delegaciones; activan alerta amarilla

Autoridades capitalinas informaron que hay lluvia moderada con granizo en Cuajimalpa; activan alerta amarilla para siete delegaciones
Reportan lluvia en 3 delegaciones; activan alerta amarilla
(Foto: Twitter / @C5_CDMX)
24/04/2018
13:43
Redacción
-A +A

CDMX. La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que llueve de manera ligera en las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Contreras; y reportó lluvia con granizo en la delegación Cuajimalpa.

A través de Twitter, la dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a extremar precauciones.

Agregó que hay neblina sobre la carretera libre México-Toluca, Km 30, colonia La Pila, en la delegación Cuajimalpa.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvia, viento y granizo en siete delegaciones.

“Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de lluvia, viento y granizo en las delegaciones Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco”, dijo.
 

En su reporte, el Sistema Meteorológico Nacional indicó que  se espera en el Valle de México cielo nublado la mayor parte del día, con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México exhortó a la ciudadanía a tomar sus precauciones ante el pronóstico de lluvias con actividad eléctrica y caída de granizo, principalmente en la zona sur de la capital.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS