Reportan derrumbe de unidad habitacional en Coapa

En el edificio, ubicado en la calle Rancho de Los Arcos y Calzada de Hueso, se reportan dos personas atrapadas
Foto: Alejandro Sandoval / EL UNIVERSAL
20/09/2017
18:32
Redacción
Ciudad de México
-A +A

En la zona sur de la Ciudad de México, una de las más afectadas por el sismo registrado ayer, varios edificios habitacionales resultaron colapsados en la calle Rancho de Los Arcos y Calzada del Hueso, frente a Galerías Coapa.

Hasta el momento se reporta que dos personas se encuentran atrapadas, nueve personas fallecidas, uno sin identificar, y tres extraviados.

En el lugar se encuentra maquinaria pesada para quitar peso a la estructura y personal de rescate quienes buscan sacar a quienes se encuentran entre los escombros.

También se reportó una fuga de gas, misma que ya fue controlada.

A unas calles de este lugar, en la esquina de Calzada de Hueso y Canal de Miramontes, también se derrumbó un edifico que albergaba un gimnasio, una escuela de idiomas, una muebleria y varios negocios. En este lugar afortunadamente no hubo personas lesionadas o fallecidas.

Debido a la gran cantidad de víveres que las personas han llevado al lugar, se llevará el exceso a la zona de Taxqueña para que sea enviado a Puebla, otro de los estados afectados por el sismo de 7.1 grados.

Con información de Alejandro Sandoval Álvarez

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS