Rehabilita Benito Juárez parque en colonia Narvarte

El delegado Christian von Roehrich informó que en este espacio se invirtió un presupuesto aproximado de 6 millones de pesos
(Foto: Camila Mata/El Universal)
02/11/2017
20:02
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Trotapista de tartán, luminarias y fuentes bailarinas nuevas así como mejoras a las áreas de juegos infantiles, canchas, entre otros espacios, forman parte de las obras de rehabilitación del parque Américas en la colonia Narvarte, que fueron entregadas por la delegación Benito Juárez.

Al reinaugurar el parque este jueves, el jefe delegacional, Christian von Roehrich, informó que en este espacio se invirtió un presupuesto aproximado de 6 millones de pesos.

Al recorrer las instalaciones mostró que también se instalaron cámaras de videovigilancia y un gimnasio al aire libre.

"Había un módulo de vigilancia en desuso y en consenso con los vecinos se demolió para instalar dos módulos de ejercitadores y aprovechar el espacio", explicó Von Roehrich.

Se colocaron nuevos juegos infantiles como columpios compartidos para padres e hijos y una reja perimetral en esta área, entre otras labores.

El delegado recordó que se han rehabilitado los 24 parques de la demarcación, a excepción del parque Rosendo Arnaiz, cuya remodelación aún está en proceso debido a que es de los más grandes a cargo de la demarcación.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS