Registran detonación dentro de vagón de Metro Romero Rubio

Una usuaria afirmó que cuando un policía separó a los involucrados en una riña, uno de ellos sacó de entre su ropa un artefacto y luego se escuchó una detonación; el servicio de la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca fue suspendido
(Foto: Especial)
21/12/2017
21:30
Eduardo Hernández y Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Un hombre resultó herido al interior de un vagón dentro de la estación Romero Rubio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro con dirección a Ciudad Azteca. El Metro informó que se trató de una riña entre usuarios y posiblemente se detonó un petardo.

El STC detalló que en la riña participaron dos sujetos, quienes agredieron a Jaime "N", de 35 años de edad, al parecer con un petardo en la cabeza.

Los equipos de asistencia médica de la Cruz Roja acudieron al andén para trasladar al lesionado al Hospital Balbuena, mientras que los pasajeros fueron desalojados del tren. En tanto, autoridades del Metro se coordinan con la Procuraduría General de Justicia capitalina para ubicar a los agresores.

De acuerdo con una usuaria que testificó la agresión, un policía separó a los tres involucrados en la riña, pero las puertas no se cerraron, por lo que uno de los que se quedaron en el andén sacó de entre su ropa un artefacto y luego se escuchó una detonación al interior del tercer vagón.

Afirmó que tras la detonación, el agresor subió las escaleras y se dio a la fuga, mientras que personal del Metro, policía y usuarios auxiliaron al joven. El servicio de la Línea B que corre de Buenavista a Ciudad Azteca fue suspendido.

En las inmediaciones de la estación Romero Rubio ayer fue asesinado un policía ministerial de Ecatepec.
 

Artículo

Acribillan a policía ministerial mexiquense en Oceanía

El agente era jefe de grupo contra robo a transporte público en Ecatepec
Acribillan a policía ministerial mexiquense en OceaníaAcribillan a policía ministerial mexiquense en Oceanía

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS