Refutaré críticas de precandidatos con cifras: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que no permitirá desinformación en temas como áreas naturales protegidas y contaminación por parte de Mikel Arriola y Claudia Sheinbaum
(Foto: Archivo/El Universal)
03/01/2018
15:05
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Los señalamientos que los precandidatos del PRI, Mikel Arriola y de Morena, Claudia Sheinbaum, han hecho a la actual administración serán refutados con cifras puntuales, advirtió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Me parece que vale la pena hacer propuestas y vale la pena decir muchas cosas pero lo que yo no puedo permitir es que haya desinformación, en ese contexto lo vamos a hacer. (…) En campaña tienen que decir muchas cosas. Por eso yo lo que voy a hacer es informar objetivamente, contra lo que se dice en campaña. En campaña, reitero, se dicen muchas cosas, incluso que están ausentes de información, de soporte, vamos a ver”, enfatizó.

En su primer reporte matutino del 2018, Miguel Ángel Mancera dijo que entre los temas a los que se han referido están la invasión de áreas naturales protegidas y los niveles de contaminación.

“Me parece que no están bien informados quienes hablan estos temas, entonces vale la pena que nosotros les informemos de cómo estaban los niveles de contaminación y vamos hacer un ejercicio desde 1990, yo creo; les vamos a traer esta tabla de 1990 a la fecha, ¿para qué?, para refrescar la memoria de cómo estábamos y qué tipo de aire es el que estamos respirando en esas épocas, vale mucho la pena. Y, si es necesario, pues lo proyectamos diario hasta que se tome conciencia de qué era lo que estamos respirando y qué es lo que se respira ahora en la Ciudad de México”, afirmó.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal