Reforzarán seguridad en Metro División del Norte

Tras el asesinato de un hombre el jueves, autoridades prometieron más vigilancia; ayer se sumó un guardia
Homicidio. El jueves por la tarde un hombre recibió un disparo y su cuerpo quedó tendido sobre las escaleras. (ANDREA AHEDO. EL UNIVERSAL)
14/04/2018
00:34
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Un día después de que asesinaron a un hombre de aproximadamente 50 años en uno de los accesos al Metro División del Norte, la seguridad sólo ha sido reforzada con un policía perteneciente al agrupamiento bancario e institucional. En un recorrido realizado en la estación se corroboró que la actividad comercial y los dispositivos de seguridad afuera de los cinco accesos continúan operando con normalidad, a pesar de que el homicidio de este hombre está relacionado con un posible asalto.

Una de las policías de la estación comentó a este medio que se tiene planeado que más elementos refuercen la vigilancia en División del Norte, sin embargo, no se especificó cuándo empezará.

El jueves por la tarde, alrededor de las 17 horas, un hombre vestido con una camisa rosa y un pantalón gris recibió un disparo por la espalda, su cuerpo quedó tendido sobre las escaleras.

Los policías de la estación aseguraron el área y esperaron a peritos y a otros elementos para hacer el levantamiento del cuerpo. En el lugar, a pocos centímetros del cadáver, se encontró un casquillo percutido de un arma calibre .22. De acuerdo con los primeros reportes la víctima llevaba en su billetera una credencial con el nombre Martín “N” y era proveniente del estado de Morelos.

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Agentes de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la BJ-3, además de obtener videos y buscar testimonios de testigos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS