Reembolsarán dinero robado de ahorros de joven que murió en sismo

Alejandra falleció en el colapso del edificio en la calle de Torreón y días después sus padres descubrieron que faltaban 24 mil pesos de su cuenta de ahorro
Derrumbe en edificio de la calle de Torreón donde murió Alejandra. (Foto: Archivo/El Universal)
27/09/2017
18:57
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La empresa Best Buy informó que reembolsará el dinero que se gastó en su tienda de la tarjeta de Alejandra Vicente Cristóbal después de que la joven muriera en el sismo del pasado 19 de septiembre.

Alejandra, de 24 años, se encontraba en el edificio que colapsó en la calle de Torreón a la altura de Viaducto, pero después de su fallecimiento, sus padres descubrieron que faltaban 24 mil pesos de su cuenta de ahorro.

Porfirio, el padre de Alejandra, dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola, que depositó dinero en la cuenta desde que Alejandra nació. Sin embargo, alguien que tomó la tarjeta y el fin de semana gastó 24 mil de los 32 mil pesos que había juntado en compras de productos en Best Buy y Zara.

A través de Twitter, la tienda aseguró que identificó la transacción para reembolsar a la tarjeta el dinero que fue utilizado después de la muerte de la joven.

Además, expresó que lamenta la situación de la familia de Alejandra.
 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS