CDMX

.- La pequeña de un año y 8 meses que desapareció luego de que su madre fue asesinada en la colonia Guerrero , ya fue recuperada.

La menor se encontraba bajo el cuidado de su familia paterna en el Estado de México .

La procuraduría capitalina informó que la menor fue trasladada a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc , donde se envió a un hospital pediátrico para su valoración.

Posteriormente, la bebé fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para su cuidado y atenciones, en tanto se analiza la viabilidad de darla a un familiar alterno.

EL CUERPO DE LA MADRE FUE ENCONTRADO CON UNA BOLSA

El cadáver de Clarissa Guadalupe, de 24 años, fue encontrado dentro de una bolsa de plástico y oculto debajo de una cama. La madre de la víctima encontró el cuerpo de su hija en su casa, en la calle Luna,de la colonia Guerrero, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

La expareja de Clarissa, llamado Raymundo, es el principal sospechoso del feminicidio de la mujer de 24 años. Ante los policías que atendieron el caso, la familiar de Clarissa Guadalupe dijo que su exyerno golpeó a la mujer hasta provocarle la muerte.

Con información de El Gráfico

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses