"Rebasé al Mini Cooper y cayó la excavadora”, dice testigo de accidente en Interlomas

El coche de Héctor García también fue aplastado por la maquinaria, que provocó la muerte de dos personas
21/12/2017
01:14
Daniela Díaz
-A +A

“La pala mecánica de la excavadora cayó justo en el automóvil detrás de mí”, recuerda Héctor García César, automovilista que fue testigo del accidente que se registró en Interlomas y que provocó la muerte de dos personas y dejó heridas a otras seis.

Adelante del Mini Cooper azul aplastado por la retroexcavadora que se observa en las fotografías que registraron el percance quedó el coche de Héctor, quien también grabó algunos minutos de lo ocurrido en la glorieta de El Gato y los compartió a través de sus redes sociales.

En entrevista con EL UNIVERSAL, recuerda que momentos antes del accidente “venía justamente atrás de él, me cambié de carril, a la derecha, lo pasé por un lado y justo fue cuando escuché el estruendo y cayó la pala mecánica de unas obras viales que están haciendo en la zona.

Artículo

Excavadora de Interlomas: "monstruo" de 37 toneladas

El vehículo que cayó sobre cuatro automóviles y causó la muerte de dos personas pesa lo mismo que aproximadamente 38 automóviles marca Tsuru
Excavadora de Interlomas: "monstruo" de 37 toneladasExcavadora de Interlomas: "monstruo" de 37 toneladas

“Al ver que la pala mecánica había caído justo en el automóvil detrás de mí y a otros vehículos, entre ellos una combi con pasajeros, me bajé. Llegó mucha gente al sitio para auxiliar”, cuenta Héctor vía telefónica.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS