Realizan primeras adecuaciones viales en el doble túnel de Mixcoac

Entre la salida del túnel rumbo a Universidad y la lateral se construyó una aguja o guarnición de concreto además se colocaron bolardos, elementos con los cuales fueron delimitados los puntos para salir o entrar al Circuito Interior, lo que ayudó a mitigar el caos de este punto
Foto: Gerardo Suárez / EL UNIVERSAL
30/08/2017
09:17
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El gobierno de la Ciudad de México realizó las primeras adecuaciones viales al doble túnel vehicular de Circuito Interior-Río Mixcoac e Insurgentes.

A su vez, por segundo día consecutivo la secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo con policías de tránsito que agilizaron el tránsito en la salida hacia avenida Universidad, que ayer lució colapsada.

Entre la salida del túnel rumbo a Universidad y la lateral se construyó una aguja o guarnición de concreto además se colocaron bolardos, elementos con los cuales  fueron delimitados los puntos para salir o entrar al Circuito Interior, lo que ayudó a mitigar el caos de este punto.

A su vez, cerca de 50 policías de enfocaron a ordenar el avance de los automovilistas en este punto y en los cruces de las calles Pino y Manzano, en la colonia Florida delegación Álvaro Obregón.

En comparación con el día anterior esta mañana se observó que el tránsito vehicular fue más ágil aunque por momentos los carriles laterales en dirección al oriente se saturaran.

También se constató que hay personas que contabilizan el número de vehículos que salen del túnel para incorporarse a Universidad así como los que se incorporan a los carriles centrales.

El gobierno capitalino informó que analizará si se requiere una obra o solamente ajustes en los tiempos de los semáforos cercanos a fin de evitar los conflictos viales.

El doble túnel de Mixcoac fue inaugurado ayer a las 5:00 horas, sin un aviso previo o acto protocolario.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal