Más Información

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición

Reportan enfrentamiento entre hombres armados y elementos del Ejército en Tuxpan, Jalisco; hasta el momento, no hay lesionados o fallecidos
Personas de más de 3 mil edificios de la Ciudad de México participaron en el Simulacro 2017 que se llevó a cabo en punto de las 11:00 horas.
En la colonia Juárez se realizaron 7 simulaciones de diferentes posibles accidentes durante un terremoto, por lo que equipo de emergencias de la Ciudad de México arribaron a la zona.
Algunas personas que no sabían del simulacro salieron corriendo, pues ante la presencia del equipo de rescate imaginaron que se trataba de algo real.
"Salimos corriendo del mercado, no se vale que nos hagan esto, ven que apenas pasamos por un temblor fuerte", dijo la señora Constanza.
Hasta el momento Cóndores y policías realizan rondines en la capital para verificar las acciones, mientras que las perdonas que participaron en el simulacro se reintegran a sus actividades.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









