Ratifican a titulares de Sobse y Metro

Antes de su salida, MAM avaló a Gerardo Báez en la Secretaría de Obras y a Jorge Javier Jiménez en el STC
Foto: Archivo
31/03/2018
00:54
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Gerardo Báez Pineda y Jorge Javier Jiménez Alcaraz fueron ratificados como titulares de la secretaría de Obras y Servicios (Sobse) y del Sistema de Transporte Colectivo Metro, respectivamente, luego de realizar en los últimos días la labor de encargados de despacho de estas dependencias.

El gobierno capitalino informó que el jueves pasado, antes de su licencia definitiva, Miguel Ángel Mancera aún como jefe de Gobierno ratificó a Báez Pineda para que sea el secretario de Obras, y que Jiménez Alcaraz asuma como director general del Metro.

Báez Pineda sustituía desde el 6 de marzo al entonces titular de Obras, Edgar Tungüí Rodríguez, quien dejó el puesto para convertirse en el nuevo comisionado para la Reconstrucción.

En la cartera de Obras ha habido hasta ahora cuatro secretarios en el actual sexenio: Luis Rábago, Alfredo Hernández, Edgar Tungüí y ahora Gerardo Báez.

En el caso del Metro, el 2 de marzo pasado Jiménez Alcaraz llegó como encargado de despacho ante la salida de Jorge Gaviño, quien competirá por una diputación local con el Frente PAN-PRD-MC.

El Metro suma tres directores generales: Joel Ortega, Jorge Gaviño y ahora Jorge Jiménez, quien se desempeñaba previamente como subdirector general de Mantenimiento y gerente de Obras, ambos puestos también en el Metro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS