Protección Civil solicita ayuda en Coapa

Se necesitan equipos materiales como palas, cascos, guantes de trabajo, botas, pilas, polines, agua y que acudan a donar sangre
Protección Civil solicita ayuda en Coapa
(FOTOS: Alida Piñón)
20/09/2017
14:02
Alida Piñón
Ciudad de México
-A +A

En la colonia Ex Hacienda Coapa, policías, militares, Protección Civil y voluntarios están solicitando ayuda. Se necesita equipos materiales como palas, cascos, guantes de trabajo, botas, pilas, polines, agua y que acudan a hospitales cercanos a la zona como el Hospital General Zona 32, del Instituto Mexicano del Seguro Social, o el Hospital Naval Militar para donar sangre.
coapa_1.jpg
La zona más afectada con inmuebles derrumbados y edificios que presentan cuarteaduras se encuentra en Calzada del Hueso y Canal de Miramontes, así como en la calle Rancho del rio.
coapa_2.jpg
La plaza comercial Galerías Coapa se encuentra cerrada y presenta cuarteaduras en la parte trasera sobre la calle Rancho Arenal; también sobre Miramontes y Acoxpa hay edificios que presentan daños. Protección Civil y voluntarios piden no generar tráfico en la zona y permitir el paso de camionetas con voluntarios, ambulancias y camiones militares. Si no es necesario pasar por la zona, piden evitarla.
coapa_3_0.jpg
Tiendas donde venden materiales de construcción están cerradas en la zona y presentan desabasto. La zona permanece sin agua y sin luz, vecinos han acudido a supermercados abiertos en busca de agua y víveres.

jpe  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS