Pronostican lluvia y granizo al sur y oriente de la CDMX

La Secretaría de Protección Civil informó que las condiciones climatológicas se esperan entre las 17: 00 y 21:00 horas
Pronostican lluvia y granizo al sur y oriente de la CDMX
Se mantendrá el ambiente caluroso al mediodía y con cielo parcialmente nublado. (Foto: Archivo)
05/04/2018
11:39
Notimex
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Hoy, la temperatura presenta un ligero descenso y se prevé alerta por tiempo severo debido al pronóstico de lluvias fuertes puntuales con caída de granizo al sur y oriente de la capital del país entre las 17 y 21 horas.

Así lo informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México e indicó que se prevé que el ambiente se mantendrá caluroso al mediodía y con cielo parcialmente nublado.

La temperatura pude alcanzar 25 grados centígrados en su punto máximo, alrededor de las 15 horas y descendería hasta 12 grados en las primeras horas del viernes.

Estas condiciones meteorológicas se deben a la presencia del Frente Frío número 41, el cual se mantiene casi estacionario al oriente y parte del centro del país, así como una masa de aire frío que lo impulsa, lo que genera descenso de temperatura, aumento en el potencial de lluvias y tormentas en los estados del centro. 

 

Artículo

Prevén otra tarde de lluvias y granizo en CDMX y Edomex

El Servicio Meteorológico Nacional informó que en el Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 24 a 26 grados centígrados
Prevén otra tarde de lluvias y granizo en CDMX y EdomexPrevén otra tarde de lluvias y granizo en CDMX y Edomex

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS