Procuraduría investiga muerte de reo durante traslado desde Tamaulipas

El hombre, que presuntamente padecía pancreatitis, murió el jueves en un hospital de la delegación Cuauhtémoc
18/11/2017
16:02
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que con apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) , inició una carpeta de investigación por el fallecimiento de un hombre de 56 años que fue trasladado de Reynosa, Tamaulipas, a un hospital de la Ciudad de México, bajo la custodia de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

De acuerdo con las primeras indagatorias, al parecer el hombre sufría de pancreatitis, por lo que fue internado en un hospital de la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc, donde murió el pasado jueves.

La dependencia capitalina indicó que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para la realización de la necropsia de ley y para el eventual reconocimiento por parte de sus familiares.

Precisó que el fallecido no tiene relación alguna con la comisión de delitos o con indagatorias radicadas en la capital del país, por lo que la carpeta de investigación iniciada obedece al hecho de que se trata de un caso médico legal.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS