Procuraduría capitalina investiga feminicidio de venezolana

La PGJ local indicó que la mujer murió asfixia por estrangulamiento y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen, de acuerdo con la necropsia
(Foto: Google Maps)
23/11/2017
12:25
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina inició carpeta de investigación por el delito de feminicidio de una mujer de nacionalidad venezolana, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza.

El pasado 17 de noviembre, elementos preventivos acudieron al inmueble luego de que los empleados reportaron el hallazgo.
 

Artículo

Hallan a venezolana asesinada en un hotel de la CDMX

Sus amigas identificaron a Génesis por sus tatuajes; fue encontrada sin vida en el hotel Platino, en la colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza
Hallan a venezolana asesinada en un hotel de la CDMXHallan a venezolana asesinada en un hotel de la CDMX

El resultado de necropsia establece que la víctima, quien ya fue identificada por sus familiares, falleció por asfixia por estrangulamiento y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen.

La PGJ local continúa las investigaciones para localizar al probable responsable.

Además, la dependencia detalló que fue activado el protocolo de atención a víctimas de delito, a fin de brindar apoyo psicológico, de trabajo social y jurídico a los familiares de la mujer.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS