PRI capitalino arremete contra Marcelo Ebrard

El delegado con funciones de presidente priísta, Francisco Olvera, criticó el nombramiento del ex jefe de Gobierno capitalino como coordinador de campaña de López Obrador, al señalar que es un personaje “con un historial muy negro”
PRI capitalino arremete contra Marcelo Ebrard
Foto: Lucía Godínez/EL UNIVERSAL
02/02/2018
23:12
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El delegado con funciones de presidente del PRI capitalino, Francisco Olvera, arremetió contra el nombramiento de Marcelo Ebrard como uno de los coordinadores de campaña del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que es un personaje “con un historial muy negro”.

El dirigente tricolor también cuestionó la incorporación del ex jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, como otro de los coordinadores de campaña y advirtió que estos nombramientos pueden resultar “un tiro por la culata” para López Obrador.

“En especial Ebrard y Monreal tienen un historial muy negro. Hay que recordar que Marcelo tuvo que salir prácticamente huyendo del país cuando empezaron a aflorar los problemas técnicos y económicos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la tristemente famosa Línea Dorada”, dijo Olvera.

Respecto a Monreal, cuestionó que en su gestión en la delegación Cuauhtémoc fue polémica por casos como la aparición de una maleta con dinero que le habían dejado a su secretaria al inicio de su gestión, luego el hallazgo de su ex director general jurídico y de gobierno, Pedro Pablo de Antuñano, con 600 mil pesos en efectivo en un auto, además de que apenas se dio a conocer que la familia Monreal compró un inmueble y acondicionó un hotel boutique en la colonia Juárez, durante la gestión del propio Monreal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS