Prevén afectaciones viales por noche de conciertos en CDMX

Las presentaciones de U2, Pet Shop Boys, Local Natives y Def Leppard complicarán la circulación en las inmediaciones del Foro Sol, el Palacio de los Deportes, del Auditorio Nacional y de la Arena Ciudad de México
(Foto: Archivo/AP)
03/10/2017
15:35
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Debido a que esta noche se celebrarán diversos conciertos en varios escenarios de la capital mexicana, se prevén afectaciones viales en ciertas zonas de Iztacalco, Centro y Azcapotzalco, por lo que se sugiere tomar precauciones ante la llegada y salida de los asistentes.

En el Foro Sol, la banda irlandesa U2 ofrecerá el primero de dos conciertos de su gira The Joshua Tree 2017, por lo que se recomienda a los automovilistas evitar la zona aledaña al recinto ubicado en la colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco.

En esa demarcación también se espera un incremento de la afluencia vehicular en los alrededores del Palacio de los Deportes, donde se presentará el dúo británico Pet Shop Boys, para lo cual se prevé el ingreso al lugar desde las 19:00 horas.

En Paseo de la Reforma, la vialidad se verá afectada pues en el Lunario del Auditorio Nacional se presentará la banda estadunidense Local Natives, por lo que se sugiere tomar vías alternas.

A las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México, que se localiza en la delegación Azcapotzalco, la banda británica Def Leppard dará un concierto y la circulación será complicada para quien transite por la zona.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS