Prevé Mancera que Metrobús de Reforma comience a dar servicio mañana

El jefe de Gobierno aclaró que hoy se revisarán las instalaciones eléctricas que estaban pendientes de concluir y se definirá la fecha de apertura
La Línea 7 del Metrobús correrá de Indios Verdes al Campo Marte. (Foto: Archivo/El Universal)
27/02/2018
12:47
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El Gobierno de la Ciudad de México alista la inauguración de la Línea 7 del Metrobús, que irá de Indios Verdes a Campo Marte, a lo largo del Paseo de la Reforma.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino dijo que “es muy probable” que este miércoles comiencen a dar servicios los autobuses doble piso.

“No tenemos que hacer un evento público, tenemos simple y sencillamente que poner a operar los buses. La gente lo que quiere es que funcione su Metrobús más que nosotros estemos paseando en Reforma, entonces, lo que tenemos que hacer es echarlo a andar, que esté todo el sistema”, indicó.

El jefe de Gobierno señaló que únicamente se tenía pendiente concluir algunas instalaciones eléctricas, las cuales se revisarán hoy mismo para concretar la apertura. “Pero ya no es cuestión de semanas, es cuestión de días si no es que mañana mismo arranque ya Metrobús. Es muy probable que mañana”, agregó.

Artículo

Video. Así tendrás que abordar el Metrobús de dos pisos de Reforma

Por medidas de seguridad, ningún usuario podrá ir de pie en el piso superior del transporte
Video. Así tendrás que abordar el Metrobús de dos pisos de ReformaVideo. Así tendrás que abordar el Metrobús de dos pisos de Reforma

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS