Presentan videos donde se ve a Marco deambular

Sin memoria. Pese a las imágenes, Marco Antonio argumenta que no sabe dónde estuvo y por lo tanto no ha rendido su declaración (ESPECIAL)
06/02/2018
01:34
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Como parte de los avances en la investigación del caso Marco Antonio Sánchez, la procuraduría capitalina presentó una serie de videos de 53 cámaras de vigilancia tanto de las autoridades de la Ciudad como del Estado de México, así como de tiendas de autoservicio y domicilios particulares, en los que se muestran cómo el joven universitario deambuló por varios lugares hasta ser encontrado, cinco días después, en un municipio de la entidad mexiquense.

En las grabaciones, de acuerdo con la procuraduría, se ve al joven momentos después de que los policías lo liberaran, aunque no se aprecia el momento cuando es bajado de la patrulla, porque en el lugar no había cámaras, afirma.

Las imágenes son de las 16:33 a las 17:15 horas del 23 de enero de 2018, alrededor de 30 minutos depués de que fue detenido.

Además, el joven estudiante fue observado en el municipio de Tlalnepantla desde las 20:30 hasta las 23:30 horas del 27 de enero pasado y de acuerdo con testigos no se le apreciaban las lesiones con las que fue encontrado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS