Presenta PAN a colaboradores para ir por Miguel Hidalgo

13/03/2018
01:51
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Con el argumento de que en esta elección no bastan perfiles competitivos sino un equipo de campaña de prestigio y experiencia, Mauricio Tabe, presidente del PAN en la Ciudad presentó a lo que desde ayer llamó su plana mayor para ganar la elección en la delegación Miguel Hidalgo.

Destacó que la Coalición Por la Ciudad de México al Frente mantiene una preferencia electoral en la demarcación con 12 puntos de ventaja sobre Morena.

Dijo que a diferencia de otras fuerzas políticas, Acción Nacional cuenta con un equipo ganador y competitivo encabezado por Margarita Martínez Fisher como candidata a alcaldesa; Mariana Gómez del Campo como candidata a diputada federal por el distrito 10; Federico Döring Casar como candidato a diputado local por el distrito 13 y Gabriela Salido Magos como candidata al distrito 5 local.

“Lo que buscamos es conformar un equipo de campaña potente, ya que no basta sólo con la definición de candidaturas”, insistió.

Por ello, el líder del blanquiazul recalcó que para la alcaldía de Miguel Hidalgo el PAN tiene a la “plana mayor”, sin menospreciar que el Congreso de la capital estará conformado por los más altos perfiles con experiencia de gobierno y legislativa.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana en la Asamblea Legislativa, Margarita Martínez Fisher, dio a conocer a su equipo de campaña y que estará integrado por Obdulio Ávila como coordinador General; Benjamín Zermeño, coordinador de campaña y coordinador de la mesa política del Frente en la MH; Mariana de la Chica, será la Abogada General; Jorge Real, el coordinador General Territorial; Alberto Burgoa Maldonado, e responsable de la Estructura Electoral y Linda Ruiz, Ricardo Hernández y Carlos González, coordinadores territoriales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS