Por segundo día usuarios sufren para llegar a Santa Fe en transporte público

“Era muy fácil llegar, con el camión verde que me dejaba a una cuadra, ahora tengo que caminar porque hago el mismo tiempo caminando que formada para subir un camión”, comentó una usuaria afectada
Durante la hora pico gente se formó hasta por 40 minutos para poder tomar un camión
06/03/2018
12:23
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Por segundo día, las personas que buscaban llegar a la zona de Palmas, Las Lomas y Santa Fe desde Auditorio vivieron un caos con el transporte público.

Durante la hora pico gente se formó hasta por 40 minutos para poder tomar un camión que los acercara a sus destinos, otros prefirieron caminar algunos kilómetros.

Por la mañana, cientos de personas llegan a la estación Auditorio del Sistema de Transporte Colectivo Metro para trasladarse a sus trabajos y escuelas; sin embargo, ahora lo han tenido que anticipar más sus recorridos.

La señora Isabel tuvo que guardar sus zapatos de tacón y ponerse tenis para caminar algunos kilómetros para llegar a su oficina en la colonia Lomas de Chapultepec.

“Era muy fácil llegar, con el camión verde que me dejaba a una cuadra, ahora tengo que caminar porque hago el mismo tiempo caminando que formada para subir un camión”, comentó.
 

Artículo

Pasajeros que van a Santa Fe se quejan de Línea 7 del Metrobús

Usuarios esperaron hasta una hora para abordar las unidades; quienes van a Santa Fe se quejan por tomar dos camiones
Pasajeros que van a Santa Fe se quejan de Línea 7 del MetrobúsPasajeros que van a Santa Fe se quejan de Línea 7 del Metrobús

lr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS