Por fuertes lluvias, activan alerta naranja en 6 delegaciones

Las vialidades más afectadas por las precipitaciones se ubican en Gustavo A. Madero e Iztapalapa
Encharcamiento en Tlalpan. (Foto: Twitter @C5_CDMX)
05/09/2017
22:17
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Por la caída de tormentas en las zonas oriente y norte de la Ciudad de México, se activó alerta naranja en las delegaciones Álvaro Obregón, Tlalpan, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tláhuac.

A la vez que permanece la alerta amarilla en las delegaciones Miguel Hidalgo, Coyoacán, Benito Juárez, Xochimilco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztapalapa e Iztacalco. 

Por otro lado, el Sistema de Transporte Colectivo activó la marcha de seguridad para las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9 y B, aunque el tramo de Ciudad Azteca a Villa de Aragón continúa su tránsito normal. 

Las delegaciones con lluvias fuertes son Iztapalapa y Tláhuac; sin embargo, las vialidades más afectadas por las precipitaciones son las de la delegación Gustavo A. Madero e Iztapalapa. 

Las autoridades recomendaron circular con precaución en: Avenida 608 al norte y hacia el sur en su incorporación al Circuito Interior, en la colonia San Juan de Aragón; y en la Calzada Ermita Iztapalapa, además de los carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida México. 

A pesar de la lluvia en gran parte de la ciudad, se prevén lluvias ligeras durante la madrugada de este miércoles.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS