Por “faltista” dan de baja de comisión a César Cravioto

El morenista no ha acudido a reunión hasta en siete ocasiones consecutivas, dice líder de la bancada perredista
15/11/2017
01:10
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Bajo el argumento de que ningún servidor público puede emanar una actitud facciosa en el cargo que fueron electos, ayer el coordinador parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto, fue dado de baja de la Comisión de Gobierno.

Así lo notificó el presidente de la Comisión de Gobierno en el órgano legislativo local, Leonel Luna Estrada, quien aseguró que el morenista no ha cumplido a cabalidad con la encomienda y responsabilidad que se le dio, al no integrar la Comisión hasta por faltar más de siete ocasiones consecutivas.

“Es en vano repetir que no se han integrado a las comisiones, por eso se ha decidido darlo de baja, por el número de faltas acumuladas sin ningún tipo de justificación, sin ningún tipo de comprobante que obre en la Comisión de Gobierno”, precisó el legislador del sol azteca.

Por lo pronto, los morenistas Paulo César Martínez y Beatriz Rojas son quienes permanecerán hasta ahora en la Comisión de Gobierno.

“No nos van a amedrentar”. Cravioto dijo que a los morenistas no los van a amedrentar porque están en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México por el voto de 700 mil capitalinos, quienes los eligieron en 2015.

El diputado confirmó un encuentro con su bancada para analizar las acciones legales que habrán de tomar frente a este caso.

“El problema de Leonel Luna y de Jorge Romero [es que] actúan sólo como coordinadores de sus bancadas y no actúan ni como presidente ni como secretario de la Comisión de Gobierno; ellos son las dos máximas autoridades de esta Asamblea, pero no actúan como tal”, aseguró el morenista.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios