Policías implementan operativo en Plaza Meave

Los uniformados atendieron un llamado por reporte de robo, se logró la detención de cinco personas por diversos delitos
(Foto: SSP de la CDMX)
27/12/2017
01:45
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
-A +A

[email protected]

Autoridades de la policía capitalina realizaron un operativo en la Plaza Meave de la Ciudad de México donde decomisaron equipos de telefonía celular; además remitieron los vehículos que estaban estacionados en la vía pública y detuvieron a cinco personas.

Aproximadamente a las cinco de la tarde un grupo de policías recibieron el reporte de un robo en la plaza comercial, por lo que los agentes iniciaron la detención de tres sujetos señalados como los autores del delito.

Durante el protocolo para detener a los tres hombres, dos personas más señalados como comerciantes intervinieron para evitar el actuar de la policía por lo que se registró un enfrentamiento.

Los policías solicitaron refuerzos al verse superados en número, por lo que aproximadamente mil agentes se dirigieron al punto del conflicto.

La policía capitalina inició un operativo en el lugar de recuperación de espacio y búsqueda de objetos robados, así como en contra de los estafadores que operan en la plaza ubicada en la calle Meave y el Eje Central.

Video

Agreden a reportero de El Gráfico durante operativo en Eje Central

El periodista transmitía en vivo el dispositivo de seguridad en Plaza Meave cuando los policías tiraron y escondieron el celular del periodista

 

Reportes señalaron que en el lugar fueron asegurados tres toneladas de enseres y artefactos cuya propiedad no fue justificada.

Afuera de la plaza retiraron 49 motocicletas, varios vehículos estacionados en lugares prohibidos, botes, cadenas y tubos con los que franeleros apartaban lugares para estacionar.

Sobre las personas detenidas, hasta el momento se sabe que fueron tres por el delito de robo, uno por impedir el trabajo de elementos de la policía capitalina y un sujeto por portación de arma de arma de fuego.

En el lugar comerciantes denunciaron abuso por parte de los granaderos que golpearon inocentes, rompieron vitrinas y robaron mercancía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS