Policías frustran robo de dos autos en Tlalpan y GAM

Aunque en ambos casos los asaltantes trataron de huir, los uniformados capturaron a dos hombres
(Foto: Archivo/El Universal)
05/09/2017
18:42
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

Policías capitalinos detuvieron a dos asaltantes en las delegaciones Tlalpan y Gustavo A. Madero implicados en el robo de vehículos

Una de las detenciones fue cuando policías de Coapa recibieron un reporte de robo a una mujer en la colonia Ex Hacienda de San Juan. Los oficiales recorrieron el sitio y vieron circular al Volkswagen con las placas reportadas sobre las calles Colegio de Minería y Belén.

El sospechoso al volante notó a los policías y tras intentar darse a la fuga, los policías comenzaron una persecución. El auto fue asegurado en otras calles de la misma colonia y el asaltante, de 26 años de edad, fue detenido. La afectada reconoció a su asaltante y las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por robo de vehículo sin violencia. 

En otro momento del día, un taxista fue despojado de su auto tipo Tsuru en la calle Poniente 108 de la delegación Gustavo A. Madero, por su propio pasajero. Mientras el afectado y su pasajero forcejeaban dentro del auto.

Policías en motos patrullas que transitaban en la Calzada Vallejo vieron que del taxi era expulsada una persona del lado del conductor.  Luego, el auto chocó contra una camioneta Volkswagen blanca. El pasajero asaltante salió del automóvil y huyó. 

Los oficiales persiguieron al asaltante y lo detuvieron en el cruce de las calles Norte 11 y Poniente 112. El afectado reconoció a su agresor, quien tiene 29 años, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina

En este caso, el detenido enfrenta una investigación por delito de robo agraviado calificado. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS