Policía frustra robo a casa de empeño en Tlalpan

Dos asaltantes de 28 y 29 años intentaron ingresar al negocio denominado "Monte Pío" a través de un boquete realizado en el local continuo; fueron detenidos
FOTO: Especial
24/11/2017
18:49
Redacción
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana de la zona de Hospitales impidieron el robo a una casa de empeño en la delegación Tlalpan.

Dos hombres, quienes dijeron tener 28 y 29 años, pretendían robar el negocio de préstamos "Monte Pío", ubicada en la avenida Insurgentes Sur entre las calles de San Marcos y Santa Úrsula, colonia Tlalpan Centro.

El Centro de Comando y Control (C-2) Sur alertó a los policías sobre la activación de la alarma del lugar.

Al arribar al lugar de los hechos, los miembros de la corporación encontraron que las cortinas del negocio siguiente a la casa de empeño, una tienda "Dormimundo", se encontraban semi abiertas y con los candados retirados.

Los dos asaltantes se encontraban escondidos en el sitio al haber activado la alarma de seguridad cuando realizaron un boquete de aproximadamente 30 centímetros, que iba hasta la maya protectora de la casa de empeño.
whatsapp_image_2017-11-24_at_5.44.49_pm.jpeg
FOTO: Especial

Los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público TLP-4, por los delitos de daño a la propiedad doloso a inmuebles, robo calificado con violencia y tentativa de robo.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS