Piden a delegados mantenerse libres de nexos con el crimen

El legislador de Nueva Alianza, Juan Gabriel Corchado, advirtió que a todos los jefes delegacionales se les medirá "con la misma vara" sin importar el partido al que representen
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
15/08/2017
20:13
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El secretario de la Comisión de Uso y Aprovechamiento de Bienes y Servicios Públicos en la Asamblea Legislativa, Juan Gabriel Corchado, llamó a los jefes delegacionales a revisar quiénes son sus operadores político-administrativos para procurar mantener sus filas libres de la influencia de grupos de delincuentes.

En entrevista, el legislador dijo que a unos días de que sesione la Comisión Especial Jurisdiccional para evaluar la posible destitución del delegado en Tláhuac, Rigoberto Salgado, es mejor que analicen el organigrama de su equipo porque a todos se les medirá con la misma vara.

“Hay que señalar que si algún otro jefe delegacional se demuestra una circunstancia igual o peor (que la de Salgado) se va a tener que aplicar el mismo procedimiento sin importar el color que represente y la delegación que sea”, recalcó.

El asambleísta de Nueva Alianza sostuvo que la situación que atraviesa el delegado en Tláhuac debe lanzar la señal para revisar el personal que hay en cada demarcación.

“Es muy importante que los jefes delegaciones estén conscientes de que lo que estamos haciendo, con las sesiones de la Comisión Especial Jurisdiccional es poner un precedente que si no hacen lo correspondiente, se dejan infiltrar y demás, pueden correr con la misma suerte”, manifestó Corchado.

Reconoció que los diputados locales nunca pensaron que sesionara esta Comisión porque si bien se instalan y por reglamento se tienen que mantener abiertas, nunca se espera la remoción de un delegado.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY