PGR asegura 30 "pistolas pluma" y detiene a un hombre en la CDMX

Elementos de la PGR llegaron al estacionamiento de un centro comercial en la Venustiano Carranza donde habían denunciado la venta de armas
PGR asegura 30 "pistolas pluma" y detiene a un hombre en la CDMX
Foto: Especial/PGR
14/06/2018
23:34
Manuel Espino Bucio
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México aseguró 30 armas de fuego, tipo pluma, así como cartuchos calibre .22, y detuvo a un hombre en la colonia Industrial Puerto Aéreo, delegación Venustiano Carranza.
 
 Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación de la PGR en la capital, recibieron una denuncia que alertaba de la posible comercialización de armas de fuego y cartuchos.
 
En seguimiento a lo anterior, los efectivos policiales arribaron al estacionamiento de un centro comercial ubicado en calzada Ignacio Zaragoza, donde fue ubicada una persona con las características señaladas en la denuncia.
 
Tras un revisión, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron al interior de una mochila cinco cajas, y en una de ellas, 30 armas de fuego, tipo pluma, color negro, mientras que en las otras cuatro, dos mil cartuchos útiles, calibre.22.
 
La persona detenida, las armas y los cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el Aeropuerto, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión de los delitos de posesión de cartuchos y portación de armas de fuego sin licencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS