PGJ investiga el asalto a Daniel Bisogno

Conductor de Ventaneando denuncia el nivel de inseguridad que se vive en la Ciudad de México
El conductor de televisión asegura que es la tercera vez que ha sido víctima de los delincuentes mientras viaja en su vehículo. (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
27/08/2017
01:14
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Después de que el conductor de Televisión Azteca, Daniel Bisogno, informó que fue víctima de un asalto en las inmediaciones del Instituto Nacional Electoral, la Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el caso.

El conductor comentó que el pasado jueves salió de una función de teatro en la delegación Coyoacán y se dirigía a la casa de un amigo; cuando circulaba en su vehículo por el Anillo Periférico, a la altura de Tepepan, un sujeto se acercó a su automóvil y con pistola en mano le exigió su reloj, sus anillos y una mochila que tenía en el asiento del copiloto.

“Estaban parados todos los coches, había tráfico, y de repente oigo el típico grito de ‘te vas a morir’, es así como llegan a amedrentarlo a uno y ya estaba con la pistola puesta en el vidrio de mi choche”, narró en conductor.

Indicó que al ladrón le temblaba la mano, pero su nerviosismo aumentó cuando se dio cuenta que se trataba del conductor, por lo que temió por su vida.

Por ello, la Procuraduría contactó al área jurídica de la empresa televisiva y posteriormente uno de sus apoderados presentó la denuncia formal ante la Agencia Central de Investigación.

Sin embargo, Bisogno, quien se encuentra fuera de la ciudad, tendrá que presentarse el próximo lunes para ratificarla y aportar elementos que coadyuven a la investigación, precisó la dependencia.

En el programa Ventaneando, Daniel Bisogno denunció el nivel de inseguridad que se vive en la Ciudad de México, argumentó que actualmente nadie se encuentra libre de situaciones de este tipo, pues aseguró que no es la primera vez que le sucede.

“En el coche, ésta es la tercera. En mi casa, dos. En todas partes. Eso no puede ser”, dijo Bisogno quien aseguró que por medio de las cámaras del C5 los ladrones ya habían sido identificados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO