PGJ capitalina investiga disparo en vagón del Metro

Testigo rinde declaración ante el Ministerio Público, con el fin de realizar retratos hablados de quienes participaron en la riña en la estación Romero Rubio
ESPECIAL
22/12/2017
02:11
Redacción
-A +A

Luego de que una persona resultara herida tras una riña al interior de un vagón de la estación Romero Rubio de la Línea B, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó a través de un comunicado que la Policía de Investigación ubicó a un testigo de los hechos, quien es interrogado ante el Ministerio Público para brindar información que permita la elaboración de los retratos hablados de los probables responsables del ilícito.

De acuerdo a la investigación, los hechos derivaron de una riña entre el agraviado y tres individuos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la cabeza. Tras el ataque el agresor y sus cómplices huyeron del sitio.

Cuerpos de emergencia acudieron al lugar de los hechos para brindar atención médica al lesionado y trasladarlo a un hospital, donde se le practicarán exámenes toxicológicos como parte de las líneas de investigación para esclarecer el ilícito.

rmlgv
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS