Ricardo Monreal seguirá en la lucha por encuesta

El delegado en Cuauhtémoc asegura que "se mantiene firme en la lucha"; reconoce que otros partidos políticos se le acercaron pero que los rechazó
"No importan los puestos, lo que importancia es la congruencia": Ricardo Monreal
(Foto: Archivo/El Universal)
06/09/2017
16:03
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional en Cuauhtémoc, se mantiene firme en la lucha y así lo hará hasta el final.

Sigue confiando en que los errores cometidos por la nomenklatura del partido político pueden enmendarse y con ello recobrar la confianza.

Así es como lo expresó el ex aspirante a la coordinación General de Organizaciones de Morena a través de un video difundido en sus redes sociales.

Con un semblante distinto, más enérgico y con escasas sonrisas, el político zacatecano advirtió: “Sé donde estoy y cual es la oportunidad histórica que me toca vivir, y lo haré sin titubeos”.

Aseguró que tiene mesura y sosiego interno, por lo que está consciente de que no importan los puestos, así sea el más alto de ellos. Lo que importa, recalcó, es la congruencia y el honrar la palabra dada.

En casi cuatro minutos que dura el video, Ricardo Monreal reconoció que ha platicado con varias fuerza políticas pero que no ha aceptado ninguna invitación.

“Sigo conversando con distintos actores acerca del futuro y este no puede darse en la inercia o improvisación”.

Demuestra que es fuerte y así lo hace saber al recordar que como servidor público ha sido presa de las críticas y descalificaciones durante sus encargos del sistema y del Gobierno.

“Hoy los recibo al interior de mi organización política pero cada vez que lo hacen me siento más digno porque sé que estoy en lo correcto, porque sé que cuando las causas son la dignidad y la democracia no hay nada que temer”.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS