​Perdura pánico en CDMX tras sismo de esta mañana

Trabajadores de distintos comercios desalojaron los establecimientos ante el temor de las réplicas del sismo que esta mañana se percibió en la CDMX
23/09/2017
16:00
Carlos Arrieta
Ciudad de México
-A +A

El pánico se ha apoderado nuevamente en algunos puntos de la Ciudad de México, tras el sismo de esta mañana, pues a pesar de que ya no ha sonado al alarma sísmica, en diferentes establecimientos han decidido salir de sus lugares de trabajo al sentir, dijeron, réplicas de movimientos telúricos.

Uno de los puntos donde más se han dado falsas alarmas es en la zona sur de la Ciudad de México, como lo sucedido cerca de las 2:30 de la tarde, cuando personal de una agencia de viajes y dos comercios de un costado evacuaron las oficinas y talleres.

Esto sucedió sobre Popocatépetl, casi esquina con Universidad, donde se registró la evacuación que generó pánico entre quienes caminaban cerca de los establecimientos y viviendas.

Autoridades de PC que circulaban por el lugar pidieron a los vecinos y a la población en general no caer en pánico ante cualquier rumor y estará pendientes de la información oficial emitida por las autoridades.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS