Pasajero iba "colgado" y muere al caer de microbús en Tlalpan

De acuerdo con los testimonios recabados por la policía, la víctima abordó por la puerta trasera, pero cuando la unidad de la Ruta 162 se ponía en marcha, se resbaló de los escalones y cayó al asfalto
11/09/2017
18:51
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Poco después de abordar un camión de transporte público, en la delegación Tlalpan, un hombre de unos 35 años cayó de la unidad y murió al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

El accidente ocurrió alrededor de las  22:00 del sábado, en la lateral de Periférico y calzada de Tlalpan, en la colonia Toriello Guerra.

De acuerdo con los testimonios recabados por la policía, la víctima abordó por la puerta trasera, pero cuando la unidad de la Ruta 162 se ponía en marcha, se resbaló de los escalones y cayó al asfalto.

Al verlo lesionado, los testigos pidieron ayuda de una ambulancia. Paramédicos del ERUM informaron posteriormente que murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Al lugar llegó un hombre que aseguró que la víctima era un acomodacoches que trabajaba a unas calles de ahí y a quien apodaban "El Diesel". Aparentemente antes de subir al camión había estado bebiendo.

El conductor del camión, un hombre de 36 años, fue presentado ante el MP de la coordinación Tlalpan 4, donde en las próximas horas se resolverá su situación legal.

Más información en El Gráfico

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS