Paciente muere tras caer de sexto piso de hospital

Testigos afirmaron que el hombre se arrojó hacia el área de estacionamiento del Hospital Ángeles ubicado en la delegación Magdalena Contreras
Paciente muere tras caer de sexto piso de hospital
(Foto: Archivo/El Universal)
26/01/2018
16:14
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Un hombre murió tras caer del sexto piso de un hospital en la delegación Magdalena Contreras, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Aproximadamente a las 09:23 horas del día de hoy, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna, recibieron un reporte sobre un hombre tirado en el estacionamiento del Hospital Ángeles, ubicado en la avenida Santa Teresa y Periférico, colonia Héroes de Padierna.

Al llegar, el apoderado legal de la clínica informó que varias personas observaron cómo un hombre se arrojaba del sexto piso, y caía sobre una camioneta GMC estacionada en el lugar.

Detalló que el hombre de más de sesenta años se encontraba hospitalizado desde el pasado 24 de enero, por un problema urológico.

Tras los hechos, se dio conocimiento al personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MAC-1, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de iniciar la investigación correspondiente.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS