Orquesta Filarmónica de CDMX tiene seis vacantes

El concurso de selección es abierto para músicos mexicanos y extranjeros
Orquesta Filarmónica de CDMX tiene seis vacantes
(Foto: Archivo/El Universal)
29/08/2017
10:40
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Cultura capitalina emitió una convocatoria pública a todos lo músicos profesionales para seleccionar y ocupar seis plazas en la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México (OFCM).

Las vacantes a cubrir son: dos violines fila, un contrabajo asistente, un corno principal, un corno asistente y un corno fila, detalla el documento firmado por el secretario de Cultura capitalino, Eduardo Vázquez Martín y publicado este martes en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

El concurso de selección es abierto para músicos mexicanos y extranjeros que deberán cubrir los requisitos que se detallan en las bases de la publicación, como: currículum vitae que contenga información sobre su formación académica y experiencia profesional y constancias de estudios musicales de instituciones con reconocimiento oficial, entre otros.

Para las personas que resulten seleccionadas para ocupar estas plazas, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México ofrece un sueldo bruto mensual de 38 mil 406 para músico principal; 33 mil 569 pesos para los músicos asistentes, y 31 mil 147 para los de fila.

Los interesados, señala la publicación, deben presentar su solicitud a partir de hoy y hasta las 12:00 horas del viernes 6 de octubre de 2017 en las oficinas de la OFCM, ubicadas en Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, delegación Tlalpan, únicamente en días hábiles, de 10:00 a 15:00 horas, o a través de la dirección electrónica: [email protected].

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal