OHL asumirá daños por caída de viga en Periférico

La empresa concesionaria deberá realizar una “revisión exhaustiva” de toda la vialidad bajo supervisión de la Sobse y de Protección Civil para evitar otros incidentes
(Foto: Twitter @SUUMA_CDMX)
16/08/2017
20:22
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

La empresa OHL Concesiones México S.A. de C.V. será la encargada de asumir los daños causados por la caída de una estructura metálica del Periférico.

De acuerdo con la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), el incidente ocurrió en el sentido norte-sur de la Autopista Urbana Norte (AUN), entre Constituyentes y Observatorio.

Precisó que la pieza de lámina “tipo cajón” de aproximadamente 10 metros de largo, 80 centímetros de alto y 60 centímetros de base, se utilizó como cimbra por lo que “no representa daño estructural de la vialidad”.

A través de un comunicado, la secretaría recordó que la construcción de la autopista y su mantenimiento están a cargo de la empresa concesionaria.

Tras el incidente, “al sitio acudió personal de la compañía aseguradora y de la concesionaria, con el fin de evaluar y cubrir los daños ocasionados al vehículo tipo Corsa, color azul, modelo 2007, único afectado por el incidente. Es oportuno aclarar que no hubo personas lesionadas.”

OHL Concesiones también deberá realizar una “revisión exhaustiva” de toda la vialidad de cuota –bajo supervisión de la Sobse y de Protección Civil-  a fin de descartar la presencia de alguna otra estructura que pueda poner en riesgo a los usuarios.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO