Nos quedaremos hasta “el último día”, afirma Mancera

Señala que hay que ver “cómo se construye la nueva realidad nacional”
El mandatario capitalino dijo que en los próximos meses hay nuevos retos relacionados principalmente con recuperación del espacio público (CDMX)
16/12/2017
02:20
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que se quedará en el cargo “hasta el último día [de su administración]”.

A la pregunta de la prensa de si se quedará hasta el último día de su mandato o hay la posibilidad de que solicite licencia antes de terminar su gestión, el actual mandatario capitalino respondió: “Hasta ahora estamos comprometidos hasta el último día”.

No obstante, dijo que hay que ir paso a paso y no adelantarse a los hechos, pues habrá que esperar a ver cómo se construye la nueva realidad del país.

“Yo ya se los dije, no vamos a adelantarnos; no hay que correr, hay que ir paso a paso. ‘Más vale paso que dure y no trote que canse’; así que, vámonos así, vamos paso a paso, vamos viendo cómo se construye esta nueva realidad nacional.

“Vienen retos muy importantes para el país, hay que estar participando en ellos, eso es lo que hoy nos anima”, reseñó el mandatario local.

Mancera Espinosa afirmó que en los próximos meses hay nuevos proyectos relacionados, principalmente, con la recuperación del espacio público.

Puso como ejemplo la entrega del parque La Mexicana en la zona de Santa Fe, y el cual fue duramente criticado en sus inicios y, ahora, la ciudadanía “nos lo piden”.

“Ahora se dan cuenta que es el parque más moderno que tiene todo el país, que es el parque urbano de clase mundial; está incluido hoy en cuando menos dos concursos internacionales.

“Entonces ahora mucha gente quiere que hagamos otra Mexicana en alguna otra zona de la Ciudad, entonces estos proyectos son los que vamos a estar analizando y en su caso, anunciando”, presumió el Ejecutivo local.

Nuevos planes. Hace una semana, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que se quedaría al frente del Gobierno de la Ciudad de México luego de que los partidos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano decidieran que la ventaja para la elección del candidato presidencial para la coalición Por México al Frente sería a favor de Acción Nacional.

Mancera Espinosa lamentó la decisión, aunque dijo que su labor se concentrará en encabezar las tareas de reconstrucción de la Ciudad luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY