No habrá "Ley seca" en Iztapalapa; confían en madurez de ciudadanos

Únicamente podrán tener actividad los establecimientos que cuenten con licencia para vender bebidas alcohólicas, los puestos que se instalen en la vía pública para ofrecer este tipo de bebidas serán retirados
No habrá "Ley seca" en Iztapalapa; confían en responsabilidad de pobladores
Serán retirados todos los puestos que expendan cerveza, pulque o licores sin el permiso correspondiente. Foto: Archivo
28/03/2018
11:33
Redacción
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, dio a conocer que en reconocimiento a la madurez y responsabilidad de la población, no se aplicará la llamada "Ley Seca" durante la 175  representación de la Semana Santa.

"En reconocimiento a la madurez y responsabilidad de la población, no se aplicará la llamada Ley Seca, por lo que se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos que ya cuentan con licencia para ello", se informó en un comunicado.

La responsable de la demarcación detalló que se mantiene la prohibición de este tipo de comercio en la vía pública, por lo que serán retirados todos los puestos que expendan cerveza, pulque o licores sin el permiso correspondiente.

Dione Anguiano exhortó a los vecinos a no desperdiciar el agua y recordó que el Sábado de Gloria se aplicará un operativo de vigilancia en toda la demarcación y quien sea sorprendido tirando el líquido será detenido y remitido al juzgado cívico.

Los infractores se harán acreedores a una multa que va de los mil 692 pesos a tres mil 224 pesos o arresto de 25 a 36 horas.

Se podrán realizar denuncias a través del 5445 11 11 de la Base Plata o al 911.

 

Video

Alistan operativo de seguridad por Semana Santa en CDMX

La jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, indico que a diferencia de otras ocasiones, este año no se aplicará ley seca

lr

 

COMENTARIOS