Museos de la CDMX continuarán abiertos durante Semana Santa

A pesar del puente por Semana Santa, 10 museos de la capital del país mantendrán labores hasta el 1 de abril; otros recintos como el Museo de Arte Moderno o la Sala de Arte Público Siqueiros reanudarán labores hasta el sábado 31
Museos de la CDMX continuarán abiertos durante Semana Santa
Foto: Twitter @PalacioOficial
29/03/2018
17:38
Notimex
-A +A

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Bellas Artes informó que 10 de sus museos permanecerán abiertos esta Semana Santa, hasta el 1 de abril, entre ellos el del Palacio de Bellas Artes, el Museo Tamayo y el Museo de Arte "Carrillo Gil".

Como parte de la oferta vacacional para los visitantes de la Ciudad de México, también permanecerán abiertos el Ex Museo Teresa Arte Actual y la Galería José María Velasco.

Así como el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, el Museo Mural Diego Rivera, el Museo Nacional de la Estampa, el Museo Nacional de Arte y el Salón de la Plástica Mexicana.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que el Museo de Arte Moderno, el Museo Nacional de Arquitectura, el Museo Nacional de San Carlos y la Sala de Arte Público Siqueiros cerrarán este jueves 29 y viernes 30.

En otras partes del país, únicamente el viernes 30 de marzo estará cerrado el Museo de Arte de Ciudad Juárez y el sábado 31 no abrirá sus puertas el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS