Mujer se fractura al caer en registro de electricidad en el Centro

Bomberos capitalinos ayudaron ayer a rescatar a la mujer, que por falta de alumbrado, no observó que la mufa no tenía tapa
Mujer se fractura al caer en registro de electricidad en el Centro
(Foto: Francisco Rodríguez/El Gráfico)
03/02/2018
12:04
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

La falta de alumbrado en calles del Centro Histórico capitalino impidió a una mujer ver un registro subterráneo de la CFE sin tapa y cayó dentro, lo que le causó fracturas en los brazos y la cabeza.

Cerca de las 18:30 horas de ayer, Ignacia, de 58 años, y su hijo caminaban por la acera de la calle Emiliano Zapata, entre Circunvalación y San Marcos, sin percatarse que frente al número 64 una mufa carecía de su tapa.

De acuerdo con El Gráfico, la mujer cayó en el hueco y se golpeó con un transformador de energía eléctrica.

"Parece que se robaron la tapa, ya la buscamos y no está", comentó personal de Protección Civil que acudió al lugar.

Tras el accidente, el familiar de la mujer pidió ayuda a policías. Bomberos acudieron auxiliar a la mujer y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) la trasladaron al Hospital 1 de Octubre.

Los rescatistas explicaron que la mujer se salvó de una descarga eléctrica, pues el transformador abastece a un gran perímetro de la zona.

Testigos de los hechos señalaron que han reportado la falta de alumbrado, que también es aprovechado por delincuentes para cometer atracos, pero autoridades no han atendido su petición.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS