Muere un hombre y otro resulta herido tras caerles auto en la Anzures

Una mujer conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control de su vehículo y brincó al otro lado del camellón, antes de aterrizar sobre otro automóvil
Foto: CUARTOSCURO
19/11/2017
16:15
Gibran Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Un hombre murió durante un accidente vehicular en el bajo puente de Circuito Interior, a la altura de Reforma, en la delegación Miguel Hidalgo

Los hechos ocurrieron en la colonia Anzures alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando una mujer que conducía a exceso de velocidad perdió el control de su vehículo y brincó al otro lado del camellón, antes de aterrizar sobre otro automóvil, en el que viajaban dos hermanos. 

El conductor Víctor Manuel "N", de 38 años, quedó prensado entre los fierros del Seat Ibiza en el que viajaba y no sobrevivió. Su hermano, Víctor Roberto, resultó lesionado. 

La mujer responsable, quien fue identificada como Michelle “N”, de 25 años, fue detenida. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia DF041. 

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal especializado de la Coordinación de Servicios Periciales para efectuar las primeras indagatorias. 

Con ayuda de vulcanos y elementos de Protección Civil, el cuerpo de la víctima fue rescatado de entre los fierros.

Por todo esto el agente del MP de la Coordinación Territorial MH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos. 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS