Muere un hombre en ataque a Mercedes Benz afuera de la Arena México

Los primeros reportes indican que un atacante se encontraba dentro del recinto deportivo, y tras el ataque, abordó una moto y huyó junto con sus cómplices
Foto. CUARTOSCURO
26/11/2017
11:33
Gibran Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Después de un espectáculo de lucha libre, tres hombres que viajaban en un Mercedes Benz blanco fueron baleados afuera de la Arena México. Los atacantes viajaban en dos motocicletas y un tercero iba a pie. 

El conductor del auto, quien resultó herido, logró huir de sus victimarios y aceleró la marcha hasta llegar a las inmediaciones de La Merced, donde ya no pudo manejar. 

Él y otro de sus acompañantes resultaron heridos, mientras que el tercer hombre, quien iba de copiloto, murió. Tras recibir el reporte de los disparos, policías de la Unidad de Protección Ciudadana UPC Asturias llegaron a las afueras de la Arena México, ubicada en las calles Doctor Lucio y Doctor Carmona y Valle, en la colonia Doctores, para atender la emergencia. 

Ahí se entrevistaron con el responsable de la seguridad del lugar, quien les dijo que la balacera había ocurrido cerca de la puerta de la caja número 1 y en donde habían quedado al menos 16 casquillos percutidos.

Al tomar las declaraciones de todos los elementos de seguridad, los policías supieron que los responsables habían sido tres. Dos viajaban en una motocicleta y otro más se encontraba dentro de la Arena, pero después del ataque él también abordó una moto y huyó junto con sus cómplices. 

Treinta minutos después, policías del sector Corredor-Centro Histórico dieron el reporte de un vehículo blanco estacionado en la esquina de San Pablo y Jesús María, en la colonia Centro, con dos hombres, de 29 y 31 años, heridos en su interior, así como un tercero, de 43, que ya no tenía signos vitales y que más tarde fue identificado como Érick "N".

Los acompañantes lesionados fueron trasladados al Hospital General Balbuena.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS