metropoli@eluniversal.com.mx

Viajar en el estribo de una unidad de transporte público le costó la vida a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX), luego de resbalar y golpear la cabeza contra el arroyo vehicular, en la delegación Iztapalapa.

Fue alrededor de las seis de la mañana de ayer, que la víctima, quien vestía una sudadera y pantalón del uniforme viajaba en la parte del estribo de un colectivo que circulaba sobre avenida Ermita Iztapalapa rumbo al paradero del Metro Constitución de 1917.

Durante su trayecto sobre dicha vía al cruce con la calle Manuel Acuña, en la colonia Jacarandas, el hombre aparentemente perdió la fuerza cuando el transporte tomó una zona de curva.

La víctima no pudo sostenerse más y cayó boca arriba hacia el asfalto golpeándose de lleno en la nuca.

El chofer del microbús en el que viajaba siguió su trayecto sin lograr ser detenido. Automovilistas que se aproximaban metros atrás detuvieron su marcha para evitar arrollar a la víctima al tiempo que dieron aviso a elementos policíacos.

Entre las ropas de la víctima se encontró su credencial de elemento activo de la SSP CDMX, adscrito a la estación de policía Congreso.

Google News

Noticias según tus intereses