Morena exige en la Asamblea Legislativa la remoción de Fernando Zárate

Con reclamos de "ilegal, ilegal", los diputados de Morena, con excepción de los allegados al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, mantienen su posición de que la presidencia de la Mesa Directiva no es legitima
Foto: Cortesía
14/11/2017
12:01
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Por segunda ocasión el recinto de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México se convirtió en un centro de combate y aunque esta vez no hubo forcejeos, diputados de Morena sacaron megáfonos para exigir que el presidente de la Mesa Directiva, Fernando Zárate, sea removido.

Con reclamos de "ilegal, ilegal", los diputados de Morena, con excepción de los allegados al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, mantienen su posición de que la presidencia de la Mesa Directiva no es legitima.
 

La sesión ordinaria de este martes transcurre entre gritos y consignas en donde ni siquiera se está poniendo atención en la aprobación de los puntos de acuerdo e iniciativas contemplados en la orden del día. 

Desde temprano los asambleistas de Morena sacaron sus megáfonos y gritaron a Fernado Zárate, "espurio". 

morena.jpg

El presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, anticipó en conferencia de prensa que el coordinador parlamiento de Morena, César Cravioto, será dado de baja de dicha comisión debido a que ha incurrido en siete faltas no justificadas.

Además adelantó que se denunciará a los legisladores locales que han incurrido en actos que atentan contra los trabajos legislativos en Donceles y Allende.
 

Artículo

Se desata zafarrancho en la Asamblea Legislativa

El enfrentamiento se da por aprobar la planta de termovalorización; “¡Qué vergüenza”, se escuchaba entre los jaloneos y la lluvia de flashes
Se desata zafarrancho en la Asamblea LegislativaSe desata zafarrancho en la Asamblea Legislativa

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios