Mónica López rinde protesta como delegada de Venustiano Carranza

Mónica López sustituye a Israel Moreno, quien fue destituido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación el pasado 7 de noviembre por incumplir una sentencia de amparo
(Foto: @AsambleaDF)
30/11/2017
15:18
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

El Pleno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México decidió que Mónica López Moncada sea la nueva jefa delegacional en Venustiano Carranza, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) destituyera al perredista Israel Moreno.

La delegada tomó protesta este jueves y fue recibida de manera efusiva hasta por diputados locales de Morena.

“Tenemos que sacar avante a esa delegación pues siempre ha sido la mejor calificada”, dijo a su salida de Donceles y Allende.
 

Mónica López es licenciada en Derecho y se desempeñó como titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) durante cuatro años.

Te podría interesar: Mancera entrega terna para relevo en Venustiano Carranza

De 2008 a 2013 ocupó cargos en la delegación Venustiano Carranza como subdirectora de Verificación y Reglamentos, subdirectora de Jurídico y Gobierno y como directora Jurídica.

Israel Moreno fue destituido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación el pasado 7 de noviembre por incumplir una sentencia de amparo y López Moncada afirma que no ha tenido contacto con él, sin embargo, no descarta un encuentro en lo inmediato.

Te podría interesar: Corte destituye a delegado en la Venustiano Carranza

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS