Mikel: soy un profesional en resolver problemas

13/01/2018
00:12
Donovan Kremer/Clínica de Periodismo
-A +A

El precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseguró que, de llegar al Gobierno Capitalino, va a arreglar desde “los primeros días” las problemáticas que aquejan a la Ciudad, puesto que auguró: “Soy un profesional de la administración pública”.

La anterior mención fue sostenida en una reunión que tuvo con delegados priístas y productores de conejo en la parte del Ajusco perteneciente a la delegación Tlalpan, donde gobernaba la actual precandidata de Morena a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ahí puntualizó: “Tengo los diagnósticos cuadra por cuadra de los problemas de la demarcación en materia de seguridad, aunado con el desabasto de agua, fallas del drenaje y pavimentación”.

Arriola sostuvo que aunque todavía no logra comprender las propuestas de las demás opciones políticas, pues “todo se resume a una disputa de cotos de poder, nosotros todos los días nos estamos acercando a la gente, somos una opción pacífica y cercana a los temas productivos”.

Por su parte, los productores y asistentes le externaron que, a parte del apoyo en los temas de seguridad pública, se necesita que “apoye también con ingresos para los jóvenes y madres solteras, para que todos podamos hacer negocio y mantener a nuestras familias”. El aspirante se comprometió a impulsar a las pequeñas empresas al difundir sus productos en medios de comunicación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS