Mikel: soy un profesional en resolver problemas

13/01/2018
00:12
Donovan Kremer/Clínica de Periodismo
-A +A

El precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseguró que, de llegar al Gobierno Capitalino, va a arreglar desde “los primeros días” las problemáticas que aquejan a la Ciudad, puesto que auguró: “Soy un profesional de la administración pública”.

La anterior mención fue sostenida en una reunión que tuvo con delegados priístas y productores de conejo en la parte del Ajusco perteneciente a la delegación Tlalpan, donde gobernaba la actual precandidata de Morena a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Ahí puntualizó: “Tengo los diagnósticos cuadra por cuadra de los problemas de la demarcación en materia de seguridad, aunado con el desabasto de agua, fallas del drenaje y pavimentación”.

Arriola sostuvo que aunque todavía no logra comprender las propuestas de las demás opciones políticas, pues “todo se resume a una disputa de cotos de poder, nosotros todos los días nos estamos acercando a la gente, somos una opción pacífica y cercana a los temas productivos”.

Por su parte, los productores y asistentes le externaron que, a parte del apoyo en los temas de seguridad pública, se necesita que “apoye también con ingresos para los jóvenes y madres solteras, para que todos podamos hacer negocio y mantener a nuestras familias”. El aspirante se comprometió a impulsar a las pequeñas empresas al difundir sus productos en medios de comunicación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS