Mi sueño es ser jefe de Gobierno: Ahued

El precandidato del PRD se reune con vecinos de la Roma; pide que “mueran en la raya” por sus aspiraciones, como él
El ex secretario de salud, Armando Ahued, se reunió con vecinos de la colonia Roma en la Plaza Luis Cabrera en donde compartió una Rosca de Reyes con los presentes. Más tarde se trasladó a la Plazuela San Sebastián en Azcapotzalco. (JOSÉ LUIS OCHOA. CUAR)
31/12/2017
01:04
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

En la víspera del Año Nuevo, Armando Ahued afirmó que su sueño es ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que está dispuesto a “morir en la raya por intentarlo”.

“Todo lo que sueñen háganlo realidad, a veces lo que es imposible o parece imposible se puede hacer, pero hay que meterle actitud y ganas, y hay que decir sí voy y me ‘morí en la raya por intentarlo’. Y eso es lo que hay que hacer en la vida para alcanzar sus metas y sus sueños, mi sueño es ser jefe de Gobierno de esta Ciudad”, expresó el ex funcionario.

Durante un encuentro con vecinos de la colonia Roma, el precandidato a la jefatura de Gobierno por el PRD, aseguró que sin importar lo que suceda a futuro en el proceso electoral se mantendrá trabajando por el beneficio de los capitalinos.

“Yo me ‘muero en la raya’ por la gente y lo voy a seguir haciendo siempre, siempre, siempre. Es mi vocación y lo traigo en el corazón y lo traigo en la cabeza y lo voy a hacer, ese es mi compromiso para ustedes”, enfatizó.

Ahued dijo que aun cuando por el momento la Ley Electoral no le permite hacer propuestas concretas para resolver los problemas que aquejan a la Ciudad, su compromiso es hacer una alianza con los ciudadanos y garantizar un Gobierno de unidad, no de golpeteos y denostaciones.

“En este momento estoy impedido para dar propuestas, si me preguntan ‘¿qué va a hacer en seguridad?’, no les puedo decir, porque aunque sé lo que voy a hacer, en este momento la Ley Electoral no me lo permite, pero en su momento cuando sea candadito —y lo voy a ser—, y cuando sea jefe de Gobierno, verán mis acciones y mis resultados y mi compromiso porque lo que me ha movido a pesar de que no he militado en ningún partido y no he participado en una contienda electoral —nunca lo he hecho, es la primera vez y es algo desconocido—.

“Saben qué me movió: tengo 35 años de experiencia, vibro mi Ciudad he trabajado como loco por la gente, ahí están mis resultados, tengo una trayectoria limpia, intachable. Tengo deseos de servir a mi gente y por eso estoy aquí”, destacó.

Aunque el ex secretario de Salud aclaró que no podía adelantar propuestas lo que sí adelantó fue la Rosca de Reyes, la cual compartió con los vecinos que se reunieron en la Plaza Luis Cabrera.

Más tarde se trasladó a la Plazuela San Sebastián, en la delegación Azcapotzalco, en donde reiteró: “Por eso entré en esta contienda y me siento capaz, aspiro a ser el jefe de Gobierno de la Ciudad, tengo esa vocación y lo que me ha movido es servir y lo he demostrado, lo quiero seguir haciendo por mi Ciudad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS